INES

Algunas tardes me vence el frío. Un frío que viene de adentro y que me asalta obligándome a encogerme.

Algunas tardes, dejo de verme, se va la luz en un momento, y a duras penas me oriento.

Algunas tardes olvido lo que tengo, y la sombra me deja ver solo lo que no tengo y deseo.

Menos mal que una tarde cualquiera, cuando no encuentro consuelo, se acerca a mí, y me ofrece su calor. Y le dejo que se acerque mucho, y parece que el tiempo se para y puedo llevarla un ratito en mi vientre de nuevo.

_ ¿Puedo dormir contigo? Le pregunto bajito.

Sus ojos verdes me miran divertidos, y me responde, feliz:

_ Vale mama, esta noche me pego a ti.


4 comentarios:

nere dijo...

Ayyy...
Tierno, delicado, sincero... precioso. Acabo de ver a la preciosa Inés y su mamá.
Me a enternecido mucho, sabes como llegar hondo.
Inés tendrá un poema con su nombre, un regalo extraordinario. Impresionante.

Zuri dijo...

Que bonito, Marta, y q suerte tener a Inés...
Un beso fuerte

Raúl dijo...

Qué delicia.

Belén dijo...

Muy bonito.. si es que los niños son los que más nos calientan...

Besicos