PERO A TU LADO

Se conocieron hace tiempo ya, y se quisieron tanto, tanto, que llenaron su vida de paseos verdes y rojos, y de billetes de avión, y de proyectos muy muy suaves. Ansiaban beberse a grandes tragos, y a pesar de atragantarse y de la tos de algunas tardes, siguieron queriéndose a morir. Porque sí, porque formaban un equipo bonito, y tanto cariñito les fue devuelto con tres chiquitines que llenaban sus vidas. 

Si, se conocieron hace ya mucho, y aunque parece que cuando dos se quieren tanto hay palabras que se desprecian por obvias, no hay que olvidar recordarle a tu media vida, bajito, al oído, por que corriste a quererle, y por que, a pesar del sueño pesado de muchos días, y de las indecisiones de muchas noches, sigues queriendo correr, aunque mucha veces te tropieces.

Quédate siempre cerca y me atreveré, y te animare a atreverte, siempre. Porque me gusta cuando llego a casa y tu olor todo lo llena y cuando sacas fuerzas de flaqueza y planeas grandes cosas con un niño en cada brazo, porque eres generoso y siempre hay un hueco en tu lado de la cama para el que tiene miedo, o frío o simplemente ganas de un rincón caliente donde crecer seguro; porque comenzamos a bailar en aquel primer café, y no hemos dejado de hacerlo hasta hoy, y porque no se me ocurre mejor manera de vivir mi vida, que contigo a mi ladito, con tu cámara de fotos siempre lista y tus ojos verdes iluminandolo todo,  ya sabes "hoy he soñado en otra vida, en otro mundo, pero a tu lado..."

4 comentarios:

Amalia dijo...

Chulisimo!felicidades a los dos!

Anónimo dijo...

Qué chulo !!!

Pía dijo...

Un precioso camino recorrido y todo lo que os queda por recorrer...Como diría ``alguna´´, quererse mola !

Enhorabuena a los dos.

Recortables y Quimeras dijo...

Gracias a l@s tres!!! un camino chulo siiiii!! agotador según que mañanas, pero merece la pena….