ESPERO QUE NO SEA TARDE

Lo sé.
Sé que pasaron muchos meses sin compartir un café entre letras, y que durante todo este tiempo, un día detrás de otro, me has susurrado a gritos que volviera;  dejé que la zozobra me estafara y me despojara de mi propia razón, dejándome sin argumentos. He vivido suspendida de un hilo finísimo y veleidoso, pero ni un momento en mi agonía he olvidado el placer de soñar contigo en las tardes de frío, de encoger las piernas y dejarme mecer por tus ocurrencias y por tus señuelos, siempre tan reparadores…
Espero que no sea tarde. Ahora soy yo la que suplica. La razón de mis desvelos duerme a mi lado, y me sonreirá cuando despierte ajeno a la conmoción de su madre. El miedo se escurrió cuando escuché su llanto de vida, y en ese preciso instante, cuando hubiera querido acurrucarme para invocarte y compartir contigo aquel momento maravilloso, me di cuenta de que ya no estabas.
Sugiéreme historias nuevas, emborráchate conmigo de cuentos y de hojas en blanco, y préstame tus gafas. Quiero descubrir de nuevo las quimeras que habitan este mundo desaborido.

Vuelve conmigo, anda, y enséñame a vivir de nuevo, escribiendo.



5 comentarios:

Amalia dijo...

Siiiiiii!! Que vuelva contigo y así tu vuelves con tus historias. Bienvenida. Me alegro de que hayas vuelto.

Pía dijo...

¡ Marta !

Nunca es tarde si la dicha es buena. Y será buena, sin duda.

¡Una grata sorpresa para acabar la semana! Bienvenida, Marta.

Recortables y Quimeras dijo...

¡Gracias chicas! la verdad es que estoy sentada de nuevo, delante del ordenador. Martin parece que entiende, y se durmió, y me dejará al menos hora y media de calma. Ha nevado, sigo en pijama, y estoy mas a gusto...

Elena dijo...

Me fascina cómo escribes Marta, por eso, tenías que volver, no se puede perder ese don que tienes.

¡Y que sea por mucho tiempo!

Paciencia de Gato dijo...

Nos enseñaste a nececitar lo que escribes. Vuelve a escrirbir...o enséñanos como no nececitarlo.
Continua
r.lara