AY AMIGA...

 
Me cuesta mas de un rato, y mas de dos. Me cuesta mas de tres aceptar que te vas. Que estarás mas de 4 suspiros fuera, y que tendré que contar hasta 5 y hasta 6 para que vuelvas. Y se que volverás, pero pasarán más de 7 u 8 meses, y no se dónde lloraré, ni quién me ofrecerá esas infusiones viajeras, para terminar preparándome unos deliciosos cafés. Porque da igual el tiempo que hace que nos conocemos, aun no he conseguido que se me pegue tu infinita capacidad de querer, de aceptar, y de conquistar a todos; tu alegría, tu optimismo, tu paciencia, y tu dulzura. Nena, tendré que contar hasta 9, y quizás hasta 10, y volveré a comenzar.

Encantada de hacerlo si vuelves, y me devuelves tu sonrisa.

Cuéntamelo todo, disfruta como solo tu sabes hacerlo, cómete a besos a tu compañero de viaje, y échame de menos. Aunque solo sea un poquito y en perfecto inglés.

6 comentarios:

nere dijo...

Precioso, siempre tienes las palabras perfectas para llegar a lo más hondo del corazón.
Espero tener algún día alguien k exprese tanto amor hacia mi de esta manera tan profunda y emocionante.
Parece que alguien muy querido se va, pero seguro se va con esas palabras gravadas en su mente.
Gracias Marta por seguír escribiendo.

Maite Fernández dijo...

Chiquita, no estes triste. El tiempo pasa volando. Antes de que te des cuenta estareis tomando una nueva infusion viajera.Besicos y deseale buen viaje.

Amali dijo...

Me encanta!!! todo!!!! y especialmente la parte de: esas infusiones viajeras, para terminar preparándome unos deliciosos cafés.qué gran verdad!!!;-D Esto si que es un regalo precioso.

Raúl dijo...

Un hermoso regalo de despedida. Sí señor.

Isabel dijo...

Marta,no puede ser . yo resistiendome y haciendome la fuerte pero tú has conseguido hacerme llorar.
Por cierto preciosos tus relatos.
seguiré leyendote.
Un abrazo.

Nerea dijo...

¡¡Qué bonito!! Ojalá a mí, me despidieran así. Pero no estés triste amiga mía, pues puedes llorar un poquito conmigo. Y si necesitas infusiones viajeras, por ti, aprendo a hacerlas.
Sigue escribiendo, para llenar pequeños momentos del día, con dulces sentimientos.
besos corazón.